Nuestra empresa

Somos una empresa especializada en la Cadena Logística y el Comercio Internacional, que ofrece soluciones prácticas y efectivas a las necesidades logísticas y comerciales de las empresas importadoras y exportadoras en México y otros países.
Contamos con más de 20 años de experiencia en las áreas de Logística y Comercio internacional.
Nuestro equipo de trabajo cuenta con un alto sentido de pertenencia, siempre comprometido a ofrecer a nuestros clientes el mas alto nivel de servicio.
Nuestras oficinas principales en la Ciudad de México y nuestras oficinas operativas en el Puerto Industrial de Altamira, Tamaulipas, nos permiten interactuar eficazmente con nuestros clientes y proveedores.

Nuestra misión

Contribuir en el mundo de la logística y el comercio internacional, conjugando nuestra experiencia, procesos y tecnología para ofrecer valores agregados y mejoras continuas a nuestros clientes.

Nuestra visión

Posicionarnos a nivel Nacional e Internacional como una empresa líder en las áreas de Logística y Comercio Exterior por nuestra calidad operativa, profesionalismo y dedicación.

Nuestros valores

En Sky Linkage & Commerce S.A. de C.V., el respeto, la honestidad y la lealtad para nuestros colaboradores, clientes y proveedores, rigen nuestro día a día.